Castor C50

Es la excavadora ideal para realizar cualquier tipo de trabajo en los terrenos más difíciles. Independientemente de los obstáculos que aparezcan, agua, barro, montaña o nieve.

  • Maxima estabilidad: Máxima estabilidad: apoyos de grandes dimensiones, regulables, permiten una mejor distribución del peso en los terrenos más difíciles.
  •  GRAN Versatilidad: mediante su rotación continua 360° y su brazo extensible se consigue el mayor aprovechamiento de su capacidad de trabajo.
  • Adaptacion óptima al terreno: amplio margen de regulación de sus apoyos además de su tracción hirostatica ofrecen al conductor seguridad y control.

FICHA TECNICA

MOTOR DIESEL: MWM, D-229-4, 4 cilindros refrigerado por agua, 3920 cm3, 67 Hp a 2500 rpm.

SISTEMA HIDRÁULICO: Posee 4 bombas hidráulicas, 1 bomba doble de pistones axiales de caudal variable, circuito abierto, 36cm3 + 36cm3, 2 bombas en tándem a engranajes. Una de 11cm3 para movimiento de sustentación araña y otra de 8cm3 giro ventilador radiador combinado. Caudal máximo de 130 LPM, Presión 280 bar. Capacidad del depósito 170 Lts.

ROTACIÓN: Motorreductor accionado a través de un motor hidráulico a pistones axiales de caudal fijo provisto de un freno negativo. Velocidad de rotación 9 rpm, 360° continuos. Corona de giro compuesta dos hileras de bolas, con dentado interior templado.

TRACCION HIDROSTÁTICA: En las ruedas traseras por medio de dos motorreductores provisto de un freno negativo con desacoplamiento manual, accionado a través de un pedal. Dos velocidades de desplazamiento: Alta: 12 Km/h y Baja: 8 Km/h. Máxima pendiente 60%.

CARACTERÍSTICAS

CHASIS: Robusto con apoyos de grandes dimensiones de acero microaleado de alta resistencia mecánica. Articulaciones provistas de bujes y pernos de acero SAE 8620 templados y rectificados.

BRAZO: De gran alcance 6.50 Mts, gracias a su sistema telescópico de 1.20Mts. Posee excelentes valores de elevación de carga, gran estabilidad. Todos los pernos del brazo atornillados.

CILINDROS HIDRÁULICOS: Todos los cilindros del brazo están equipados con amortiguadores en ambos topes y rotula esférica. Los cilindros de la araña están equipados con rotula esférica y válvulas de seguridad, para que una rotura de una manguera no modifique su posición.

CONTROLES: Mediante 2 joystick con pulsadores eléctricos de forma ergonómica garantizan la manejabilidad y seguridad para ambas manos. Además posee 3 pedales para accionar, el brazo telescópico, la tracción y un opcional, ejemplo martillo.  Acelerador manual.

CABINA: Con fácil acceso, gran visibilidad e insonorizada. Parabrisas lateral curvo garantiza visibilidad completa del trabajo. Techo con cristal para mejor ángulo de visión. Parabrisas delantero con apertura. Asiento con suspensión neumática con respaldo alto. Equipada con limpiaparabrisas, aire acondicionado, calefacción, radio USB, parlantes y luz interior.

CONSOLA: Tablero de instrumentos con display LCD a color multifunción para la indicación de todos los estados de servicio relevantes: Tacómetro, indicador de nivel de combustible, temperatura del motor, cuenta horas, Indicador de carga de batería, presión de aceite de motor, temperatura del aceite hidráulico, alarmas.

SISTEMA ELÉCTRICO: Batería de 12 V 75 Amp. Cinco luces de trabajo para garantizar la buena iluminación. Bocina. Limpiaparabrisas. Pulsador de parada de emergencia y precalentamiento.

+ INFO

PESO: 5960 kg

FUERZA DE DESGARRO (ISO 6015): 5250 Kg

FUERZA DE PENETRACION (ISO 6015): 3380 Kg

NEUMATICOS: De tracción 15 x 22.5 y auxiliares 11 L 15

BALDE: De  90 cm (300 Lts).

TANQUE DE COMBUSTIBLE: 90 Lts

Electrobomba para reabastecimiento de combustible.

https://www.youtube.com/watch?v=0mwGjhHoo_w